CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS



GRAN TEATRO DE CÓRDOBA

21:00 horas

 

PRECIOS: 

De 8 a 21 euros


Escúchalo:

Manhattan de la Frontera nació del gusto personal de José Antonio Rodríguez por diferentes músicas, más aún, por  diferentes músicos de otras culturas. Acercando mundos a su visión del flamenco, con este trabajo el compositor cordobés consigue un concierto diferente en cuanto a la estructura  de los temas, sonido y expresión, sin perder toda la carga emotiva del flamenco… su identidad.

José Antonio vuelve a los escenarios para ofrecernos un concierto dinámico, lleno de ritmo y a la vez intimista. Acompañado por su grupo habitual y un equipo técnico-creativo de lujo, nos ofrecerá temas de su repertorio, así como algún adelanto de su trabajo discográfico. 





Gerardo Nuñez

AXERQUIA TEATRO 

23:00 horas

 

PRECIOS: 

23 euros (anticipada)

25 euros (taquilla, día del concierto)


Escúchalo:

Amaral regresa al Festival de la Guitarra de Córdoba para presentar "Nocturnal Solar Sessions" ,  un disco que recoge nuevas visiones de las canciones que integraban "Nocturnal", su séptimo álbum de estudio. Este trabajo es fruto de la inquietud de la banda que ha re-grabado las 12 canciones del álbum bajo un prisma distinto. Si "Nocturnal" se gestó a la caída del Sol, "Nocturnal Solar Sessions" sería un amanecer luminoso.

Siempre han estado muy apegados al indie y lo alternativo, deshojando elementos cercanos al country o al folk en algunos momentos, sin olvidarse de su influencia rock reconocida. Por eso, como si se tratase de un unplugged, nos regalan estas versiones, sustentadas con elementos musicales básicos como guitarras acústicas o teclados que acompañan a la tan característica voz de Eva Amaral.