CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS



GRAN TEATRO DE CÓRDOBA

21:00 horas

 

PRECIOS: 

De 8 a 21 euros


Escúchalo:

Manhattan de la Frontera nació del gusto personal de José Antonio Rodríguez por diferentes músicas, más aún, por  diferentes músicos de otras culturas. Acercando mundos a su visión del flamenco, con este trabajo el compositor cordobés consigue un concierto diferente en cuanto a la estructura  de los temas, sonido y expresión, sin perder toda la carga emotiva del flamenco… su identidad.

José Antonio vuelve a los escenarios para ofrecernos un concierto dinámico, lleno de ritmo y a la vez intimista. Acompañado por su grupo habitual y un equipo técnico-creativo de lujo, nos ofrecerá temas de su repertorio, así como algún adelanto de su trabajo discográfico. 





Gerardo Nuñez

AXERQUIA TEATRO 

23:00 horas

 

PRECIOS: 

23 euros (anticipada)

25 euros (taquilla, día del concierto)


Escúchalo:

Amaral regresa al Festival de la Guitarra de Córdoba y lo hace para presentar por primera vez en Córdoba “Nocturnal” , una gira espectacular que ya ha pasado por más de 30 ciudades españolas y que culminará con la grabación de un disco en directo antes de viajar a Latinoamérica.

 

A la poderosa voz de Eva Amaral y las características guitarras de Juan Aguirre, se une la banda al completo: Tony Toledo (batería y percusiones) Tomás Virgós (piano) y Ricardo Esteban (bajo), envueltos en una espectacular escenografía, con la luna y las constelaciones como protagonistas.

 

El grupo zaragozano repasará presentará los temas de su disco Nocturnal y las canciones más representativas de sus veinte años de trayectoria musical, que les han convertido en un referente indiscutible de la música española.