CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS


Gerardo Nuñez

AXERQUÍA TEATRO

21:30 horas

 

PRECIOS:

20 euros (anticipada)

22 euros (taquilla día del concierto)

Bono para los días 1 y 2: 30 euros


Escúchalos:

El Festival de la Guitarra de Córdoba estrena este año el festival "Somossubmarinos". Los días 1 y 2 de julio, el Teatro de La Axerquía acoge a cinco grupos punteros de la escena pop. El sábado será el turno de Sidonie, Elefantes y los cordobeses de Embusteros. El domingo, llegarán Second y Niños Mutantes. No te pierdas este 'minifestival' dentro del Festival de la Guitarra donde reivindicamos la importancia de la guitarra en la música pop. ¡A por todas!







GRAN TEATRO DE CÓRDOBA

21:00 horas

 

PRECIOS:

 De 8 a 21 euros


"Nacida sombra" supone un encuentro del baile flamenco con las grandes creadoras del Siglo de Oro en España e Hispanoamérica. El flamenco baila en femenino plural los textos de las autoras clásicas de los siglos XVI y XVII. Cuatro cartas imaginarias escritas en distintos tiempos y lugares van hilando el diálogo entre las voces de cuatro mujeres artistas: Teresa de Jesús, María de Zayas, María Calderón y sor Juana Inés de la Cruz. A través del baile, la música y la palabra, nos descubren sus vivencias, inquietudes, creaciones y secretos.

Idea, dirección y coreografía de Rafaela Carrasco. 

Dramaturgia: Álvaro Tato

 






TEATRO GÓNGORA

21:30 horas

 

PRECIO:

12 euros


Escúchalo:

Ganador de un GRAMMY en 2005 por su CD Aire Latino en la categoría de mejor solista instrumental en música clásica, el guitarrista clásico David Russell es mundialmente reconocido por su magnífica maestría musical y su inspirada habilidad artística, habiendo ganado los más altos elogios de crítica y público. Como reconocimiento a su gran talento y a su carrera internacional, en 1997 fue nombrado Miembro de la "Royal Academy of Music" de Londres, entre otros galardones y distinciones.