CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS


SANTIAGO AUSERÓN: 

VAGAMUNDO (Las canciones de Santiago Auserón en concierto sinfónico)

ORQUESTA DE CÓRDOBA. 

Director. Ricardo Casero. 

Guitarrista: Joan Vinyals

21.30 hs

Precios:

de 10 a 24 euros

El Gran Teatro de Córdoba se vestirá de lujo para acoger al maestro Santiago Auserón, también conocido como Juan Perro, ex vocalista de Radio Futura, que ofrecerá junto a la Orquesta de Córdoba un concierto con algunos de los temas más importantes de toda su trayectoria musical. En este concierto cantará temas tan recordados como “Anabel Lee”, “La Negra Flor” de Radio Futura o “Río Negro” y “No más lágrimas”, ya de su época en solitario como Juan Perro.



Gerardo Nuñez

AMIR JOHN HADDAD

EL AMIR FLAMENCO MEDITERRÁNEO

(Concierto patrocinado por Casa Árabe)

21.00 hs

Precios: 

12 euros

Amir-John Haddad nació en Freiburg, Alemania en 1975 en una familia de ascendencia palestino-colombiana. Ha sido educado en Alemania y vivió durante un corto período en Bogotá, Colombia. Desde su niñez, Amir no ha parado de viajar y ha estado siempre en contacto con la música. Amir-John Haddad es un compositor original y un músico con una sensibilidad extraordinaria, así como un virtuoso intérprete que sabe cómo combinar su legado musical con las influencias musicales del presente.

Su entorno familiar le enseñó a tocar de oído, desde la improvisación y así aprendió su futuro idioma, la música, a través de la tradición de la transmisión oral.